hola@merlindataquality.com

El blog de Merlin

Búsqueda por país
Búsqueda por país
Busqueda por categoría
Busqueda por categoría
En el vasto universo de la tecnología y la gestión de datos, la geocodificación inversa emerge como una herramienta poderosa y versátil que no solo amplifica la precisión de la información, sino que también abre un sinfín de posibilidades para diversas industrias.
Muchas empresas se enfrentan al desafío de lidiar con grandes volúmenes de datos duplicados en sus bases de datos, lo que no solo es costoso, sino que también puede ser perjudicial para su marca.
Descubrí las valiosas lecciones sobre la creación de una cultura data driven, compartidas durante el evento CDAO APEX México, de la mano de Fernando Deniard.
En esta nota de blog te invitamos a repasar las funciones, responsabilidades y mejores prácticas del director de datos. También te compartiremos algunas tendencias emergentes que mejorarán aún más el papel del Director de Datos en un entorno empresarial cada vez más impulsado por los datos.
En la actualidad, las empresas se encuentran inmersas en una carrera frenética por maximizar el potencial de sus datos. Sin embargo, la mera acumulación de información no garantiza el éxito.
Merlin Data Quality se complace en anunciar su participación en el evento CDAO APEX México, programado para los días 21 y 22 de marzo en Cancún, México.

Convertí los datos de tus clientes
en inteligencia comercial