Una mayor calidad y fiabilidad de los datos te dará una ventaja única y sostenible respecto a tus competidores.
Los datos son una herramienta de conocimiento para el negocio y sus estrategias.
En la era informática, los clientes son más exigentes y tienen muchas expectativas respecto a las marcas y sus productos o servicios.
Reconocer a los distintos tipos de clientes y darles respuestas acordes a sus perfiles, logrará una comunicación proactiva y personalizada, generándoles gran satisfacción.

Enumeramos 5 motivos por los que deberías enriquecer los datos de tus clientes:
- Adquirir datos de contacto fiables: validar y estandarizar datos como nombres, números de teléfono, domicilios y direcciones de correo electrónico, le dará a tu compañía una visión más precisa.
- Conocer al cliente en profundidad: enriquecer datos con atributos y variables en tiempo real brinda una perspectiva de 360° clara de las personas.
- Segmentar el público objetivo: con datos completos y enriquecidos es posible refinar los segmentos existentes o crear nuevos según intereses y preferencias.
- Brindar experiencias destacadas: el nivel de personalización y calidad de los datos permite dirigir mensajes adaptados a las necesidades de cada cliente, ganando su fidelidad.
- Aumentar los ingresos: ampliar los datos de clientes mejora el desarrollo de oportunidades comerciales y de marketing.
Conseguí la lealtad de los clientes de tu marca enriqueciendo sus datos con Merlin.