hola@merlindataquality.com

El blog de Merlin

Búsqueda por país
Búsqueda por país
Busqueda por categoría
Busqueda por categoría
Hoy queremos compartir con ustedes algo que nos concierne a todos: el calentamiento global y el cambio climático. ¿Sabían que estos fenómenos, si bien son naturales, se están acelerando debido a la actividad humana?
Explorá en este artículo cómo Merlin enfrenta el desafío de consolidar un equipo centrado en la calidad, comprometido con la mejora continua, y cómo su cultura organizacional impulsa estándares de calidad en todos los niveles de la empresa.
Merlin Data Quality celebró recientemente su 30º aniversario y eso nos hizo reflexionar, como organización, sobre el valor de la experiencia y la trayectoria de nuestros colaboradores en la empresa, y cómo esto se relaciona con aspectos cruciales como la cultura organizacional, la marca empleadora y el desarrollo de las personas.
El mercado tecnológico ha sido históricamente un sector altamente competitivo. El auge de las nuevas tecnologías han generado un contexto donde los candidatos son constantemente tentados con ofertas atractivas.
En un mundo cada vez más conectado y dinámico, las empresas de tecnología están liderando el camino de la innovación como nunca imaginamos.
Un encuentro para el desarrollo de competencias y la cohesión del equipo.

Convertí los datos de tus clientes
en inteligencia comercial