
Desafíos en la Normalización y Estandarización de Domicilios en México
La normalización y estandarización de domicilios es un desafío que ha sido objeto de atención en México durante muchos años.
La normalización y estandarización de domicilios es un desafío que ha sido objeto de atención en México durante muchos años.
Los SMS y el telemarketing son aliados claves en la generación de leads y la retención de clientes. ¡Miles de millones de personas en todo el mundo poseen teléfonos inteligentes! ¿Cómo no aprovechar esta oportunidad?
La normalización de datos es un proceso de estandarización y validación de la información disponible del cliente. En este proceso se eliminan las redundancias o inconsistencias, se completan datos mediante una serie de reglas que actualizan la información, protegiendo su integridad y favoreciendo la interpretación.
La precisión de los datos de clientes es primordial para cumplir los propósitos comerciales del negocio.
Utilizar el correo electrónico como herramienta de comunicación directa, aumenta las posibilidades de que tus mensajes lleguen a tu público.
Reducir la redundancia de datos al mínimo es uno de los principales propósitos del proceso de normalización que no puede faltar en tu estrategia de desarrollo de clientes.