hola@merlindataquality.com

Hoy podrías encontrar el trabajo de tus sueños

En Merlin todos
nos sentimos como en casa

Si estás buscando sumarte a una empresa en donde tus ideas siempre sean bienvenidas, llegaste al lugar indicado. Nuestros desafíos son una gran oportunidad para potenciar tu desarrollo. Queremos que seas parte de nuestro equipo, queremos verte crecer.

Te damos 3 buenas razones para ser parte de nuestro equipo

Somos familia

Como toda pyme, nos conocemos, apoyamos, divertimos y trabajamos juntos. En Merlin encontrarás un clima de trabajo ameno, una cultura abierta y colaborativa y un espacio donde todos te conocen bien.

Crecemos juntos

Nos consideramos una empresa formadora. Trabajamos en un mercado donde somos líderes y hay espacio para la innovación y el aprendizaje. Ganamos experiencia juntos.

Ser Merliners tiene beneficios

Prepaga • Horarios flexibles • Ajustes salariales trimestrales • Día de cumpleaños no laborable y flexible • Teletrabajo • Capacitación • Reintegro conectividad y servicios • Computadora y elementos para trabajar cómodo desde casa • Conversatorios (espacios privados con profesionales para tu bienestar personal y laboral).

Hay un lugar para vos en nuestro equipo si compartís nuestros valores de respeto, empatía, compromiso y trabajo en equipo.

Sumate a nuestro team.
Sé parte de Merlin.

Postulate en nuestras búsquedas actuales

Así trabajamos.
Viví nuestra cultura Merliners por dentro.

Nuestro blog

Explorá en este artículo cómo Merlin enfrenta el desafío de consolidar un equipo centrado en la calidad, comprometido con la mejora continua, y cómo su cultura organizacional impulsa estándares de calidad en todos los niveles de la empresa.
Merlin Data Quality celebró recientemente su 30º aniversario y eso nos hizo reflexionar, como organización, sobre el valor de la experiencia y la trayectoria de nuestros colaboradores en la empresa, y cómo esto se relaciona con aspectos cruciales como la cultura organizacional, la marca empleadora y el desarrollo de las personas.
El mercado tecnológico ha sido históricamente un sector altamente competitivo. El auge de las nuevas tecnologías han generado un contexto donde los candidatos son constantemente tentados con ofertas atractivas.

Suscribite y recibí nuestros avisos de empleos

Te invitamos a completar el siguiente formulario donde podrás personalizar tu búsqueda y preferencias laborales. Recibirás en tu casilla de correo las posiciones acordes a tu perfil.