Participe gratis
de nuestra encuesta regional

Estado de la calidad de datos en América Latina

Sea parte de este relevamiento junto a colegas de toda la región.

Benefíciese con un reporte completo sobre el estado de la calidad de datos en Latinoamérica.

Participar de la encuesta es muy sencillo.

10 minutos para completarla ... todo un año para sacarle provecho.

¿Por qué colaborar con su información?

Data Quality es una dimensión de los datos que ha tomado fuerte relevancia con la era de Big Data y la transformación digital.

Mucho se habla de la importancia de la calidad de datos, pero son contadas las compañías que tienen políticas formales para su tratamiento.

América Latina presenta un panorama irregular en materia de data quality. Nuestro propósito es iniciar un relevamiento preciso que brinde a los responsables de este tema información certera para la toma de decisiones.

Nuestra encuesta le proveerá una radiografía del estado de las iniciativas y las políticas de calidad de datos en el mundo corporativo latinoamericano, así como las tendencias a 2027 en este ámbito.

Comparar su gestión con la de otras empresas

Obtenga información actual de la industria en materia de Data Quality. Analice la gestión de otras empresas en esta materia y comprenda rápidamente dónde están las oportunidades de mejora.

Alinear sus prácticas a las de la región

Desarrolle una estrategia de Data Quality exitosa. Evalúe dónde están sus fortalezas y debilidades en función de la comparativa con otras empresas. Benefíciese con los datos de mercado provistos por la encuesta.

Tomar decisiones para mejorar su gestión

Desarrolle una opinión informada sobre el futuro del Data Quality en la región. Analice la información provista por la encuesta y utilice los datos de mercado como apoyo para su nuevo presupuesto y plan de crecimiento.

¿Qué beneficios obtendrá participando en nuestra encuesta?

¿A qué tipo de información tendrá acceso una vez completada la encuesta?

¿Quiénes somos?

Merlin Data Quality es una plataforma integral de calidad de datos, pertenece a Ases Consulting S.A. Somos una compañía argentina con expansión regional dedicada desde hace más de dos décadas al tratamiento de la calidad de datos.

Nuestro propósito ha sido siempre promover la importancia de la calidad de los datos para la toma de decisiones exitosa. Entendemos que los datos pueden aportar valor cuando son completos, íntegros, veraces y actuales, sólo así pueden convertirse en verdadero insumo estratégico para cualquier organización.

En nuestro largo camino y experiencia en la materia, hemos compartido conocimiento, técnicas y herramientas a colegas de la industria y profesionales vinculados al mundo de los datos. La encuesta del Estado de la calidad de datos en Latinoamérica es otra de nuestras iniciativas vinculadas a seguir promoviendo el valor que tienen los datos de calidad en las organizaciones.

Estaremos encantados de que nos acompañen en este proyecto y llevemos a las empresas de la región información que colabore para seguir creciendo en este ámbito.

Su participación es anónima. Vea los términos y condiciones al iniciar la encuesta.
Completar la encuesta le asegura los resultados sin costo alguno.

logo-merlin-bco
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuás navegando, consideramos que aceptás su uso. Podés obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.   
Privacidad