hola@merlindataquality.com

Aumentando el ritmo de crecimiento del sector Salud

Potenciamos el éxito digital
de las instituciones de salud

El progresivo avance de la tecnología induce la digitalización de la información a todas aquellas organizaciones que se ocupan de prestar servicios de tipo sanitario.

La innovación se está asentando en la industria médica, apoyándose en los datos para tomar decisiones estratégicas que mejoren la atención.

El tratamiento de la calidad de datos a gran escala es de mucha utilidad para este sector, ya que no solo impacta positivamente en los resultados de los análisis de los datos, sino también en la productividad y la eficiencia organizacional, incidiendo en la satisfacción del afiliado/paciente.

A través de nuestros servicios y sus funcionalidades es posible convertir los desafíos que afrontan los sistemas de salud en oportunidades, encontrar la forma más viable de incrementar el rendimiento y llevar a cabo sus proyectos basados en datos con éxito.

Los datos de clientes tienen un valor estratégico
para las instituciones de salud.

Sabemos qué hacer para garantizar la calidad de tus datos.

PDF GRATUITO

7 objetivos del área de sanidad
que se pueden alcanzar
a través de la tecnología
de calidad de datos

PDF GRATUITO

7 objetivos del área de sanidad
que se pueden alcanzar
a través de la tecnología
de calidad de datos

Tenemos experiencia en soluciones de datos
para instituciones de salud

Algunos de los clientes que confían en nosotros:

Publicaciones recientes

La gestión de datos maestros (MDM, por sus siglas en inglés, "Master Data Management”) es un enfoque integral para gestionar y centralizar los datos esenciales de una organización.
En el esfuerzo por modernizarse y aprovechar los avances tecnológicos, muchas empresas han adoptado la nube como una solución para sus problemas de datos. Sin embargo, la calidad de los datos sigue siendo un desafío.
En el vasto universo de la tecnología y la gestión de datos, la geocodificación inversa emerge como una herramienta poderosa y versátil que no solo amplifica la precisión de la información, sino que también abre un sinfín de posibilidades para diversas industrias.

Recorré nuestra recopilación de historias de éxito de nuestros clientes